fbpx

BLOG

¿Qué es la terapia intravenosa?

La terapia intravenosa (IV) es una forma segura y efectiva de suministrar nutrientes, vitaminas y medicamentos biológicos directamente al torrente sanguíneo. Esta técnica evita el sistema digestivo, por lo tanto, todos los suplementos suministrados están disponibles para uso inmediato. 

Este método no solo acelera la efectividad de los suplementos, sino que la sueroterapia también garantiza una absorción de casi el 100% para obtener el máximo efecto y un desperdicio mínimo. Cuando los suplementos se toman por vía oral, el sistema digestivo los metaboliza y reduce significativamente la cantidad de vitaminas, nutrientes y medicamentos que realmente ingresan al torrente sanguíneo. 

La administración de medicamentos bioreguladores y vitaminas a través de la sueroterapia permite absorber el 99.9% de las vitaminas o componentes reguladores

La administración de medicamentos bioreguladores y vitaminas a través de la sueroterapia permite absorber el 99.9% de las vitaminas o componentes reguladores , entregándolas directamente en el torrente sanguíneo para obtener el máximo impacto, en comparación con la absorción del 8% que las tabletas orales administran. Cuando toma una píldora suplementaria, tiene que pasar por el estómago antes de que se absorba y su tasa de absorción depende de su salud intestinal, sus deficiencias y qué tan bien están equilibradas sus hormonas. 

A través de un suero intravenoso, se agrega valor nutricional directamente al torrente sanguíneo, lo que permite que su cuerpo absorba instantáneamente con una eficacia óptima.

Hoy queremos compartir contigo uno de los grandes beneficios que te puede proporcionar nuestra sueroterapia (IV) y en nuestras próxima publicaciones te iremos compartiendo otros más.

Mejorar Bienestar y Salud

El bienestar se refiere a la amplia gama de factores que contribuyen a su bienestar general e incluye todo, desde su estilo de vida, emociones hasta su entorno.

Los sueros de vitaminas y medicamentos bioreguladores intravenosos pueden mejorar el bienestar físico y mejorar aspectos del bienestar emocional, como la depresión o la ansiedad, al brindarle a su cuerpo las herramientas que necesita para mantenerse en su mejor condición. Cuando su cuerpo tenga el equilibrio ideal de vitaminas y nutrientes para una función normal, se sentirá mejor, se enfermará con menos frecuencia, mejorará el rendimiento físico y disfrutará de la claridad mental.

Todos los días, su cuerpo requiere una cierta ingesta de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal. Si bien el nivel exacto varía de persona a persona, las demandas de la vida diaria pueden dificultar la ingestión de cantidades adecuadas de estas vitaminas esenciales.

Incluso cuando se usan multivitaminas, la tasa de absorción depende de varios factores. Además de eso, algunas personas tienen una absorción alterada que reduce la capacidad de convertir eficazmente los nutrientes en energía utilizable para las células.

La sueroterapia de vitaminas y medicamentos biológicos intravenosos mejora el bienestar general al proporcionar casi el 100% de las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para:

  • Mejorar la salud inmunológica

  • Aumentar los niveles de energía

  • Mejorar los síntomas de la depresión

  • Mejorar la ansiedad

  • Mejorar la claridad mental y la función cognitiva

  • Reducir los síntomas de las migrañas

  • Mejorar las alergias

  • Combatir la fatiga

  • Acelerar la cicatrización de heridas

  • Mantener la fuerza de los músculos y tejidos

  • …¡y más!

La sueroterapia intravenosa es una forma conveniente, segura y eficiente de brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para que se sienta y se vea mejor.

Abrir chat
Hola !!!!
¿Tienes preguntas o solicitudes?