fbpx

BLOG

Ingredientes: ¿Qué hay en nuestros sueros?

El cuerpo necesita muchos tipos diferentes de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal durante el día a día. Sin embargo, el cuerpo no puede crear estas vitaminas por sí solo. La mayoría de las vitaminas y nutrientes provienen de fuentes externas, principalmente de lo que comemos y bebemos. Sin embargo, por eficiente que sea el proceso metabólico, el cuerpo no absorbe todos los nutrientes. 

Debido a que la terapia intravenosa suministra nutrientes y vitaminas directamente al torrente sanguíneo, asegura una absorción de casi el 100%. La efectividad de la sueroterapia es especialmente valiosa durante la enfermedad, cuando la demanda de nutrientes del cuerpo es mayor de lo habitual. Los suplementos son invaluables para el proceso de curación y ayudan al cuerpo a recuperarse más rápidamente.

Cada uno de nuestros tratamientos contiene una combinación única de ingredientes, para proporcionar la mayor efectividad.

Los tratamientos regulares de vitaminas intravenosas pueden retrasar el proceso natural de envejecimiento y ayudar a mantener su piel, cabello y uñas luciendo radiantes y saludables

La sueroterapia puede ayudarlo a:

  • Prevenir los efectos dañinos de los radicales libres

  • Retrasa el proceso de envejecimiento

  • Fortalece el cabello, las uñas, la piel y los ojos

  • Iluminar la piel

  • Reduce la aparición de arrugas

  • Respuesta inmunológica adecuada.

  • Manejo de enfermedades sistémicas.

Los tratamientos regulares de vitaminas intravenosas pueden retrasar el proceso natural de envejecimiento y ayudar a mantener su piel, cabello y uñas luciendo radiantes y saludables.

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, lo que significa que mantenerse hidratado es esencial para todos los sistemas.

La hidratación adecuada proporciona los siguientes beneficios para la salud:

  • Cojines articulaciones

  • Mantiene la salud cardiovascular

  • Mejora la resistencia

  • Mejora el estado de ánimo

  • Promueve y mejora la producción de energía.

  • Aumenta la concentración y el enfoque

  • Ayuda a proporcionar claridad mental

Además de estos beneficios, las soluciones intravenosas aseguran una tasa de absorción de casi el 100%, lo que le da a su cuerpo el máximo efecto de los nutrientes y medicamentos en la fórmula intravenosa.

También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es una vitamina soluble en agua que desempeña muchas funciones esenciales en todo el cuerpo, ayudando a mantener sistemas como los músculos, los huesos, el apoyo inmunológico y el sistema circulatorio.

La vitamina C favorece la biosíntesis del colágeno, que es parte fundamental de los tejidos conectivos. En esta capacidad, la vitamina C reduce las estrías y es un componente esencial para la curación de heridas. 

La vitamina C es un antioxidante que también ayuda a regenerar otros antioxidantes dentro del cuerpo.

Esta vitamina reduce los efectos dañinos de los radicales libres, que son moléculas inestables que contribuyen al daño y envejecimiento de los tejidos.

Los estudios han demostrado que las dosis altas de vitamina C pueden retardar la formación de carcinógenos, regular la respuesta inmunitaria y reducir las reacciones redox que pueden conducir a la formación de cáncer. Cuando se administra por vía intravenosa, altas dosis de vitamina C pueden producir peróxido de hidrógeno que causa daño en el ADN de las células cancerosas necesario para causar la muerte celular.

Estas dosis de vitamina C no causan daño a las células sanas ya que las células cancerosas son menos eficiente para eliminar el peróxido de hidrógeno

Las vitaminas del complejo B se refieren a varias vitaminas diferentes que forman parte de la misma familia. Juntas, estas vitaminas solubles en agua realizan una variedad de funciones vitales que incluyen apoyo cardiovascular, ayudando al cuerpo a convertir los alimentos en energía, función inmunológica y más.

Además de estos, las vitaminas del complejo B son más notables por su papel en la promoción de una piel, cabello y uñas saludables. Reducen los radicales libres en el cuerpo que contribuyen al envejecimiento, lo que resulta en una apariencia más joven y saludable.

Las vitaminas del complejo B son:

  • B1 (tiamina)

  • B2 (riboflavina)

  • B3 (niacina)

  • B5 (ácido pantoténico)

  • B6 (piridoxina)

  • B7 (biotina)

  • B12 (cianocobalamina)

Debido a que el complejo de vitamina B es tan versátil y realiza tantas funciones en todo el cuerpo, se incluye en muchas fórmulas de goteo intravenoso.

Los medicamentos bioreguladores o biológicos  son un tipo de tratamientos naturales, también llamados de homeopatía de segunda generación, que utilizan principios activos vegetales y minerales en microdosis y que actúan sobre el origen de la inflamación, sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios convencionales.

¿Con qué frecuencia debo recibir una sueroterapia?

La frecuencia recomendada de los tratamientos intravenosos es diferente para cada paciente.

Los tratamientos intravenosos (IV) se pueden administrar una sola vez (por ejemplo, antes o después de un evento importante, o para fortalecer su cuerpo antes de la cirugía) o se puede administrar una sola vez o en varias sesiones a la semana o al mes dependiendo del caso, según sus niveles nutricionales de un análisis de sangre o análisis.

Nuestros médicos consultarán con usted y le recomendarán la frecuencia con la que puede recibir tratamientos intravenosos según su historial médico, estilo de vida y necesidades individuales. Nuestros médicos también adaptarán cualquier complemento de tratamiento para ayudarlo a lograr sus objetivos de salud específicos.

Es momento de fortalecer y revitalizar tu salud con un tratamiento efectivo y completo.

Abrir chat
Hola !!!!
¿Tienes preguntas o solicitudes?