HOME / SERVICIOS
Las úlceras venosas ocurren debido a un funcionamiento anormal de las venas. Las causas más comunes de daño en las venas son los coágulos en la sangre, las lesiones, la edad avanzada y la obesidad. La tendencia a presentar venas anormales puede ser hereditaria.
Para dar inicio al tratamiento de una úlcera es fundamental siempre establecer un diagnóstico diferencial entre los distintos tipos de úlceras vasculares, ya que el tratamiento difiere si su etología es venosa, arterial, lifedematosa entre otras.
La evolución satisfactoria del manejo depende de la corrección de la causa primaria, es decir de la patología de base.
Los beneficios del manejo de la patología de base evitaran futuras recidivas de la enfermedad , por lo que en especial en la patología venosa es de gran importancia y de primera elección realizar el tratamiento de las venas que se encuentren insuficientes o dañadas, para promover de este modo el cierre de la úlcera por lo que nuestros tratamientos van encaminados a ser realizados inclusive con la úlcera activa o abierta.
Presencia de úlcera en la pierna, enrojecimiento, hinchazón en las extremidades o pérdida de líquido en los vasos sanguíneos o algún órgano. Leer también: ¿Por qué aparecen las venas varices?
Sede Bogotá:
CALLE 8 # 72A – 31,
BARRIO CASTILLA
CELULAR: 317 6392510 /
310 5507 930
Sede Cajicá:
EL CANELON – CENTRO EMPRESARIAL
NOU CONSULTORIO 407
CELULAR: 317 6392510 /
310 5507 930